Consersatorios Videos sobre Mauro Mejìaz en Portuguesa.

8 05 2007

Se daran conversatorios con proyeccion del documental «Mauro Mejiaz: el cuarto reino», por medio de la Plataforma de las Artes de la imagen y el espacio y patrocinados por la Fundacion de los Museos Nacionales y la Galeria de Arte Nacional.
Para MAYO:
El 11 en Chabasquen (municipio Unda) a partir de las 8 am en la Alcaldia. Ver las reseñas en http://lalibertaria.blogia.com
El 30 en Biscucuy (municipio Sucre) a partir de las 8 am en la sala de session de la Alcaldia.

Para JUNIO:
El 15 en Ospino (municipio Ospino) a partir de las 9 am en la ETA.
El 22 en Guanarito (municipio Guanarito) en la Casa de la Cultura a partir de las 9 am…
El 26 en Papelon (municipio Papelon) en la Casa de la Cultura a partir de las 9 am…
mauro.jpg
Se vendera el libro «Mauro Mejìaz:el cuarto reino», material de La Libertaria y Artesanias de nosotr@s.


Acciones

Information

Un comentario

14 05 2007
AR

Tengo que darte razon en relacion a lo que dices. Prefiero no firmarme porque de miembro de la revolucion estoy pasando por controrevolucionario!!! Sic!!! yo que he sido siempre un comunista y que he ido siempre denucniando abiertamente las cosas hasta llegar a hacer hacer una averiguacion a la onidex (que se quedo cerrada por una semana por una mi denucnia. Lamentablemente me ocurrio casi 4 años por llegar a tener mi primera cedula y para el pasaporte de mi esposa es un año y medio ententandolo por internet (casi desde que salio el mecanismo: desde diciembre 2005 si bien recuerdo). Me refiero a tu mesaje dejado en http://venezuela.indymedia.org/es/2007/05/559.shtml

Deja un comentario